Imagen interactiva sobre los componentes de un ordenador.

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una imagen interactiva sobre los componentes de un ordenador.
Yo para llevarla a cabo, utilicé Geniallly. Un programa fácil y manejable desde mi punto de vista.
Para realizar la imagen interactiva, realicé los siguientes pasos:
Primero tenemos que crearnos una cuenta en este programa. 
Luego, en el panel, le dí a "crear genial" y seleccionar la imagen. Una vez dentro, seleccioné de mi equipo la foto que quería utilizar.
Después, pulsé en elementos interactivos y seleccioné el que quería.
Una vez seleccionado el "botón" lo situé donde yo quería que estuviese y pulsé, a la derecha de la pantalla, a un botón en el que ponía "interactividad" y luego le dí a " etiqueta".
Finalmente  de darle, me apareció una especie de cuadro de texto para escribir, donde también te daba la opción de poner fotos, vídeos, cambiar el tamaño de la letra...
Una vez que ya puse todos los botones, le di a comprartir y después a "insertar" donde copié el HTML y lo pegué en esta entrada.
Personalmente lo complicado para mí fue encontrar la información sobre los elementos que tienen mis fotos, aunque algunas son muy fáciles de identificar y de explicarlas.
¡ Hasta la próxima!

Comentarios