SOBRE MÍ


Hola mis laulovers, hoy empieza una nueva etapa para mí, me he decidido a crear mi propio blog y para ello empezaré a contaros algo sobre mí.

Soy una adolescente de quince años con una vida normal en un pueblo a las afueras de Coruña, pero cerquita, que puedo coger el autobús y en cinco minutos me pongo en la ciudad, no tengo hermanos, a veces lo he echado de menos, aunque tengo que verle el lado positivo, soy el centro de atención de mis padres, bueno, para lo bueno y para lo malo, pero reconozco que así mis padres pueden comprarme casi de todo, aunque también me enseñan el valor de las cosas y a veces, hay cosas que me las compro yo, ahorro y así las valoro más, ¿no os pasa eso a vosotros?. Bueno, continuo, me encanta la lectura, la fotografía, el cine y como no, salir con las amigas, como todos con esta edad ¿verdad?, por ahora salidas de ir al parque, a un centro comercial, a merendar y poco más.

Me encanta viajar, y creo que con la edad que tengo no me puedo quejar de todos los sitios a los que he ido. Ya me dice mi abuela que conozco mas sitios que ella. Tengo un sueño y es ir a Nueva York, ¿a vosotros nos os pasa?. Vemos tantas películas que nos pintan una ciudad increíble, bueno, espero que pronto mis padres se decidan a ir, aunque reconozco que sale un poco caro.

Soy muy amiga de mis amigas, creo que pueden confiar en mí y yo en ellas, tengo pocas, pero las que tengo valen la pena. Aún soy muy joven y mi madre ya me dice que la vida dá muchas vueltas y que aún conoceré mucha más gente, ahora estoy en cuarto de la ESO y claro para el año ya se que nos separaremos, cada una tomará un camino distinto pero algo que a todos vosotros también os pasará o os pasaría.

Yo voy a estudiar Publicidad y Marketing, soy muy creativa, creo que es lo mejor que puedo estudiar, si alguien me puedo orientar un poco sobre esta carrera se lo agradezco. Se que la Universidad está en Pontevedra, así que genial, me quedo cerquita de casa, pero para eso aún queda, eso será para contar otro día y en otro blog.

Espero os haya gustado mi carta de presentación y nos vemos pronto, gracias por dedicar un poquito de tu tiempo en mí. Os mando muchos Loverbesos.















Comentarios

Publicar un comentario